La séptima jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría se completa hoy con la disputa de dos luchadas. Por un lado, el San Isidro recibe la visita del Araya, en el terrero de Araya, a partir de las 19:30 horas.

El equipo candelariero está obligado a sacar algo positivo ante los sureños si quieren permanecer en la terna de equipos que persiguen al Tijarafe Lavandería Mara, actual líder de la clasificación. Sin embargo, no lo van a tener fácil, frente a un San Isidro que parece haber cogido un estado de forma óptimo y que está en evolución.

Mientras tanto, en el terrero de La Medida (Güímar), el Mencey Bencomo y el Agache Benchomo se miden a partir de las 20:30 horas. El cuadro lagunero, que está demostrando esta campaña ser un equipo competitivo, intentará conseguir una victoria que le iguale en la clasificacación a los güímareros. No obstante, el potencial del plantel de La Medida le hace favorito al triunfo, al contar en sus filas con luchadores de la valía de los hermanos Dalmasio y Vicente Báez así como Francisco Batista.