El técnico del Club Deportivo Tenerife, Antonio Calderón, manifestó hoy que aunque no será fácil, irán a Toledo a ganar el próximo domingo en El Salto del Caballo, en un encuentro para el que ha convocado a Sergio Rodríguez y Rubén Rosquete, este último recuperado de sus molestias por las que ha estado apartado varias jornadas.

"Iremos a Toledo a ganar, pero sabiendo que no será fácil porque nos mediremos a un equipo bastante compacto. El primer paso es el del Toledo y no pienso en la jornada 38. En eso debemos tener los cinco sentidos", afirmó.

Eso si, advierte de que el Toledo "nos complicará mucho las cosas en su campo, donde es cierto que les cuesta ganar pero tampoco pierde".

El preparador gaditano, en su habitual rueda de prensa semanal ante los medios informativos, señala al respecto de la inclusión de Sergio y Rubén en una convocatoria de 17 con respecto a la semana pasada que "lo están haciendo bien, y viajan 17 porque no lo tengo aún claro".

Calderón valoró el encuentro del pasado domingo ante el Leganés en el Rodríguez López, en el que el equipo no jugó bien pero ganó.

"La semana pasada no nos salieron las cosas. Al no estar Kiko nos faltó la profundidad necesaria, pero hemos trabajado durante la semana para solucionarlo y, para mí, fue un accidente dentro de nuestra trayectoria en la presente temporada", señaló.

El preparador gaditano reiteró que a él le gustan los equipos que juegan bien.

"Éste es un grupo fuerte, con argumentos, y trabajaremos para conseguirlo, pero no hay que olvidar en qué categoría estamos y que hay que jugar cada partido", aseveró.