El futbolista Daniel Martín "Dani", que la temporada pasada militó en el Recreativo de Huelva, se encuentra "en Sevilla, esperando que salga algo" después de haber regresado "de Azerbaiyán" donde el club por el que fichó "no cumplían las condiciones pactadas".

Dani ha admitido, en declaraciones a Efe, que "no es el mejor verano para estar en el paro" pues "la crisis también ha llegado a este deporte" si bien su caso no es especial porque es "uno de los muchos españoles que está sin trabajo".

"Estoy trabajando a diario con un preparador físico de mi confianza. Me entreno por mi cuenta para estar bien por si sale algo. No le hago ascos a cualquier tipo de ofertas. De Segunda, del extranjero...", ha dicho Dani, de 29 años.

Autor del gol que le dio al Betis el título de Copa en 2005 y del tanto con el que los verdiblancos derrotaron al Chelsea de José Mourinho en la Liga de Campeones, el jugador trianero asume que "el historial no te da de comer, el presente es el presente. El pasado no vale para nada".

Dani, por otra parte, ha mostrado su solidaridad con su ex compañero Arturo García "Arzu" con el que ha jugado "desde los 14 años y siempre lo ha dado todo por el Betis", club que ahora se plantea su despido y a quien considera "una persona que habla claro y eso igual no gusta a la afición".

El delantero ha lamentado que "un canterano más sale del Betis por la puerta de atrás después de haber ganado un título y haber marcado el primer gol del Betis en la Liga de Campeones. Se hablaba de Lopera, pero ahora no está y Arzu se merecería otro tipo de despedida después de haberle dado tanto al Betis".