La última versión del Volkswagen Eos ha recibido infinidad de calificativos, todos positivos, en el poco tiempo que lleva rodando por las carreteras canarias. Es más elegante y deportivo que nunca y, a la vez, es uno de esos vehículos que marca diferencias a la hora seducir a quienes tienen la oportunidad y la suerte de disfrutar de su conducción, ya que con él se dispone de un coche que se adapta a cualquier exigencia.

El VW Eos invita a disfrutar del tiempo libre, de los días soleados y a romper con la rutina diaria. Esta nueva generación del exitoso coupé de la marca alemana llega con una técnica perfeccionada, un frontal y un diseño posterior completamente rediseñados y numerosos detalles de equipamiento. Además, también trae consigo, de manera opcional, nuevos avances tecnológicos como el "Park Assist 2.0", que permite aparcar en batería, y el Light Assist.

Fiel a un estilo.- Esta nueva generación del Eos se mantiene fiel a su diseño original en el interior. Sin embargo, presenta diversos cambios en elementos decorativos como la consola central, el navegador y el volante, que confieren al Eos un aspecto más elegante y, sobre todo, de mayor confort.

Uno de los prácticos y exclusivos detalles del habitáculo es el nuevo cuero de napa "Cool Leather", un material idóneo para revestir los asientos de un cabrio, ya que refleja la radiación solar manteniendo las superficies de los asientos agradablemente frescas.

Además, el Eos ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye elementos como llantas de 16", capota rígida de cristal plegable eléctricamente, parabrisas antitérmico, marco y parrilla del radiador cromados, climatizar bizona, sensores de aparcamiento, etc...

Las ventajas.- El nuevo diseño del Eos integra las ventajas de un auténtico cabrio y de un seductor coupé, con un gran espacio interior capaz de brindar el máximo confort a sus cuatro ocupantes.

Junto a todo esto está un precio competitivo dentro del segmento, ya que se encuentra disponible en la red de concesionarios de Volkswagen Canarias a partir de 24.990 euros.