Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que la trayectoria de Gregorio Manzano, presentado hoy como nuevo entrenador del conjunto rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, "habla por sí sola" y le ha convertido "en una de las figuras más respetadas del fútbol español".

"Estamos aquí para dar otra vez la bienvenida a un hombre que ya forma parte de la historia de nuestro club", comenzó Cerezo en su discurso de presentación del técnico, del que resaltó que su llegada al club en 2003-04 supuso "un importante paso adelante en su carrera profesional".

"Desde entonces, el club ha crecido mucho, hemos vuelto a Europa, jugado la ''Champions'' y enfrentado a los grandes equipos del continente hasta llegar a conseguir el magnífico ''doblete'' europeo (en 2010). Manzano coge el testigo donde lo dejó (fue séptimo en 2003-04) a un paso de abrir la puerta a Europa", dijo.

Cerezo avanzó que Manzano contará con un equipo "muy joven que se adaptará fácilmente a su estilo y forma de trabajar". "Tu vuelta demuestra que cuando alguien se va de un club como un caballero, después de haber hecho su trabajo con honradez y seriedad, encuentra siempre las puertas abiertas para volver", añadió.

"De ti esperamos recibir profesionalidad, entrega, compromiso y estabilidad y esperamos que con la experiencia que tienes, unida al conocimiento de la casa, puedas concretar esa obra que hace años habías empezado", concluyó.