Los XXIV Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, Disa y CajaCanarias vuelven a la actividad con cinco modalidades deportivas tras el descanso de Semana Santa.

La competición de gimnasia rítmica reunirá a 29 equipos en el pabellón Miguel Angel Díaz Molina de Puerto de la Cruz. En la categoría prebenjamín participarán cinco conjuntos en el ejercicio de manos libres, mientras que en alevines tomarán parte ocho equipos en dicha especialidad.

Las gimnastas de la categoría infantil afrontarán la prueba de tres aros y dos mazas -hay inscritos siete equipos-, mientras que los nueve conjuntos cadetes abordarán el ejercicio de tres pelotas y dos cintas.

La actividad de los Juegos de Tenerife tendrá otro centro de atención dentro del municipio turístico, ya que el Centro Insular de Béisbol, ubicado en El Burgado, será escenario de la segunda jornada de esta modalidad.

Además se disputa una nueva jornada de fútbol sala en todas las zonas en las que está dividida la competición, así como una nueva cita de lucha canaria para todas las categorías y voleibol de promoción.