Xabi Alonso señaló que "me voy con mal cuerpo. La expulsión de Pepe ha cambiado radicalmente el partido, porque hasta entonces estaba yendo como lo preveíamos. Luego, estábamos condicionados. La expulsión es un balón dividido, Pepe entra con los tacos, pero no es roja", dijo.

"Ha condicionado todo y, ahora, la eliminatoria está muy cuesta arriba. Vamos al Camp Nou con profesionalidad, pero es difícil. Estamos preparando durante toda la temporada partidos tan importantes, para que luego pase esto. Soy un poco parcial, pero no he visto ni de cerca la expulsión", añadió.

Xabi Alonso admitió que "el vestuario está tocado". "Pero, según vayan pasando las horas, habrá que ir cogiendo aire y preparar el partido de vuelta con la misma seriedad. Está complicado, pero todo es posible", concluyó.

Sergio Ramos.- El defensa del Real Madrid, manifestó que se encontraba "superindignado" por lo que había acontecido. Ramos se refirió con ese calificativo al hecho de la expulsión de Pepe, que según el jugador del Real Madrid fue determinante.

Villa.- "Creo que hemos sido superiores durante todo el partido. Es verdad que quedarse con diez jugadores es decisivo. Pero se han quedado con diez en una jugada clara que les ha complicado las cosas. Pero tienen que analizar por qué ha sido", dijo el atacante del Barcelona.

El delantero asturiano negó que los jugadores azulgranas estén justos de fuerzas. "Hemos ganado la ida de semifinales por 0-2 en el Santiago Bernabéu. Hablar de que estamos justos de fuerza no es cierto. Hemos jugado bien y estamos contentos y felices".