El encuentro entre el Promogade Chijaje y el Llano del Moro terminó con triunfo del equipo visitante, un encuentro que finalizó con el resultado de 9-12 y con un final inesperado.

La clave de la luchada estuvo en el enfrentamiento entre los dos puntales. Romen Luis "Catire IV" y Aday Barbuzano llegaron con empate a luchas, pero en esa segunda agarrada entre los líderes de sus respectivas formaciones Romen Luis se rompió la camisa. El colegiado del encuentro no permitió luchar al puntal del Promogade Chijafe, al que le dio cinco minutos para buscar una camisa de repuesto. "Catire" no tenía esa segunda prenda, pero a la directiva no le dio tiempo de ir a buscar ese recambio y cuando la tuvieron ya había transcurrido el tiempo reglamentario y dicha agarrada se la dieron por ganada a Aday Barbuzano y, posteriormente, el triunfo visitante.

Pero antes de llegarse a esta situación tan curiosa, hay que destacar el fenomenal trabajo de Jorge Quintero, que tiró a tres rivales, entre ellos al destacado A Cristo León y a Cristian Díaz, así como a José Miguel Fonte, que se eliminó con Nauzet Tacoronte, también en una agarrada muy interesante.

Con este triunfo, el Llano del Moro se mantiene empatado a puntos con el Victoria y el Punta Brava, aunque con un encuentro más que los otros dos conjuntos.

Hay que recordar que la semana pasada se disputaron dos jornadas. El Llano del Moro perdió en casa frente al Tijarafe (10_12) y ayer sumó su primer triunfo de esta Copa Ciudad de La Laguna, segunda competición de la temporada para los equipos de Primera Categoría.