Alejandro Martínez no quiere excesos de cara al partido de mañana y considera un peligro creer que por ganar al Obradoiro y a domicilio en la cancha del Lobe Huesca -o que el Cáceres lleve cuatro derrotas consecutivas como visitante- este choque vaya a ser un paseo. Todo lo contrario, exige máxima concentración y que las gradas del Santiago Martín vivan el gran ambiente del día del Obradoiro.

"Son simplemente datos estadísticos y no los vamos a utilizar como argumentos. Y si nos gana la euforia nos llevará probablemente a que no estemos lo suficientemente intensos para ganar el partido. A mi las referencias anteriores no me valen para nada; solo lo que podamos y queramos hacer el miércoles. Hay que salir, eso sí, con una actitud positiva, pero no pensando que esto va a ser fácil. ¿Las claves?, hacer las cosas muy, pero que muy bien, siendo nuestra referencia el nivel que ofrecimos el día del Obradoiro. Y lo digo porque el Cáceres tiene jugadores que por si solos pueden matar un partido, casos de Cherry, como Francis, los interiores... Si pensamos que esto va a ser un paseo porque estamos en racha y porque ellos fuera no ganan... mal negocio", indicó Alejandro Martínez en la sala de prensa del Santiago Martín.

Sobre la respuesta de la afición al encuentro de mañana, señaló: "El debut de Fotios Lampropoulos es un aliciente más, pero creo que la gente vendrá por otras razones. El último partido en casa fue de los más bonitos que hemos disputado, al menos en todo el tiempo que llevo en este equipo; y luego ganar fuera no se da todos los días. El Canarias está haciendo una invitación clara a la gente. Le está diciendo que vamos en serio, que está bien. Queremos conseguir ante el Cáceres la victoria número 14 para dejar ya de mirar hacia abajo y comenzar a hacerlo hacia arriba. Son condimentos importantes para que la afición se apunte, aunque sea un partido entre semana o que los niños tengan clase al día siguiente. Estoy seguro que veremos un gran ambiente en el Santiago Martín", indicó Martínez.

A la pregunta sobre qué partido espera, dijo: "Duro, porque el Cáceres es un equipo muy físico, tanto en su juego interior como exterior, donde destacan jugadores veteranos, casos de Francis, Angulo...", concluyó un ilusionado Alejandro Martínez.