El Unión Baloncesto La Palma afrontará mañana frente al León Baloncesto un encuentro vital en sus aspiraciones de seguir con el objetivo de meterse en los puestos de privilegio, eso si, sin confianzas, a pesar de la mala racha de su rival.

Así lo ha manifestado el técnico Carlos Frade, quien no se fía de las cinco derrotas consecutivas de su rival, porque lo considera como uno de los mejores conjuntos de la categoría.

El técnico blanquiazul destaca que su equipo afronta el choque con la idea de ser un bloque sólido y capaz de mantener la concentración durante los cuarenta minutos para no regalar canastas fáciles al adversario.

En cuanto al rival, considera que los últimos resultados no empañan para nada la magnífica temporada realizada por el Baloncesto León, y que su equipo estará "obligado a mucho" para intentar llevarse la victoria, advirtió.

También señaló que el tanto Palacios como Seawright pueden protagonizar un bonito duelo, pero por contra considera que no será decisivo para la suerte del choque.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las ocho menos cuartos de la tarde en el Palacio de los Deportes de León, será dirigido por los colegiados José María Terreros San Miguel y Daniel Pazos Pazo.