El At. Granadilla tendrá mañana, a partir de las 12:30 horas, en el Francisco Suárez, con José Adán García Jorge como colegiado, un partido que necesita ganar para conservar la cuarta plaza ante un rival directo en la lucha por el "play-off", la SD Tenisca, que no quiere perder el tren de cabeza.

Antonio González, técnico de los sureños, tendrá las bajas de José Carlos y Airam, pero recupera a Iván Martín, mientras Óscar Valle, míster visitante, no podrá contar con Yurgüen y Rayco.

Otro de los choques destacados de la jornada es el derby sureño Las Zocas-San Isidro, dos equipos que luchan por evitar los puestos de descenso.

El entrenador local, Andrés Clavijo, tiene las bajas de Adolfo, Teo y Pedro, al igual que Rodri Díaz la de Javi, aunque recupera a Tana y podría debutar Kevin Guillén.

El Laguna, con varios equipos de superior categoría "ojeando" a sus futbolistas, recibe al líder, Lanzarote, que se desplaza a Tenerife sin Rubén, Pedrito, Ángel, Elliot, Saúl, Sixto y Jonathan. Los locales tienen la duda de Javi Marrero y la ausencia de Samuel Barbuzano, pero contarán con Yaupci y Armiche.

Otro de los partidos estelares es el Playas de Jandía-Las Palmas At. Los majoreros, con la baja de Toño Fernández y la duda de Juanjo, recuperan a Borja tras su fallido intento de fichar por el conjunto amarillo, mientras el filial viaja con la duda de Cristian y sin Tyronne e Israel.

El Marino Playa de Las Américas, si quiere seguir teniendo opciones de "play-off", no puede fallar en su feudo ante un recuperado CD Corralejo y mucho menos después de los fichajes de Roberto Eslava y Ramsés. Willy Barroso recupera a Maikel y a Caco ante un rival que no tendrá a Antoñito.

El Orientación Marítima, con la baja de Jeison y las dudas de David Martín y Oswaldo (Lanzarote), recibe a un Tenerife B que está obligado a puntuar para seguir manteniendo la tercera plaza.

El derby palmero Victoria-Tijarafe también sobresale, sobre todo después de la recuperación experimentada por los de Nésmel Acosta, que recupera a Ciro y a Robert. León Gómez no tendrá a Chema, Jorge Parra y Tuto.

La UD Realejos, al completo, quiere "morir matando" y agotar al máximo sus posibilidades de salvación. Claudio Morera no tendrá a Badayco, Carlos Rojas, Pepe Carreño, Daylos y Ángel.

El Mensajero, con Nani, Adrián y Peraza, recibe a un Vera sin Ruymán, con la duda de Balduino, y el alta de Óliver.