Algunos aficionados del Borussia Dortmund alemán, que hoy se han dado cita en Sevilla en un número de unos dos mil para presenciar el partido de la Liga de Europa ante el Sevilla han protagonizado algunos incidentes en los prolegómenos del encuentro que se va a disputar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Según han informado fuentes del Sevilla, en los aledaños del estadio la Policía Nacional ha tenido que actuar para que aficionados radicales del conjunto germano no entraran en confrontación con seguidores del equipo local cuando se accedía al recinto deportivo, sin que los incidentes pasara a mayores.

Ya dentro del estadio, hinchas del Borussia Dortmund, ubicados en una esquina de la grada de Gol Norte del Sánchez Pizjuán, arrancaron varias decenas de asientos y los tiraron, por lo que también la Policía tuvo que actuar.

El Sevilla y el Borussia Dortmund se juegan esta noche el pase a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, para lo que al conjunto local le hace falta el empate y al alemán la victoria.