El alemán Jupp Heynckes, entrenador del Bayer Leverkusen, afirmó hoy que su equipo quiere demostrar su "fortaleza" en el partido de mañana de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, un rival "potente", y desveló que introducirá rotaciones en su once para dar descanso a algunos de los titulares.

"Los habituales han jugado muchos partidos y no estaría mal darles un descanso", explicó el técnico, según recoge la página web del club alemán, en la rueda de prensa previa al duelo de mañana en el BayArena, en la que dijo que Stefan Kiessling tendrá minutos en la segunda parte después de tres meses de baja por lesión.

Heynckes, ex técnico de Real Madrid o Athletic de Bilbao, avisó de que su equipo encara el choque como siempre, a pesar de ya tener asegurada la clasificación y la primera plaza del grupo B de la Liga Europa. "Queremos confirmar nuestro buen nivel de las últimas semanas y no hay partidos menos importantes para mí", advirtió.

El entrenador estuvo acompañado en la rueda de prensa por el defensa Daniel Schwaab. "El Atlético tiene que ganar y estarán muy motivados", explicó el jugador, que aseguró que su equipo se lo pondrá "lo más difícil posible" a su rival, a pesar de que el Bayer no se juega nada en el encuentro de mañana.