Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el ex futbolista Alfredo di Stefano fue "el más grande de todos los tiempos", y afirmó que su presencia en el club blanco supuso "un antes y un después en la historia del equipo", ya que "sin su talento nada hubiera sido lo mismo".

"Junto a Santiago Bernabéu, son las dos personas más importantes de la historia del Madrid. Fue un futbolista único, el más grande de todos los tiempos y eso lo dicen los jugadores y las estadísticas. Significó un antes y un después en la historia del club y sin su talento nada hubiera sido lo mismo en el fútbol", dijo Florentino Pérez durante un homenaje a Di Stéfano en el Foro Marca.

El presidente del Real Madrid comentó que le conoció "personalmente en el año 2000", cuando se presentó a las elecciones, pero que antes le pudo ver jugar en "aquellos maravillosos años que sin él no hubieran sido tantos", en referencia a las temporadas en las que el Real Madrid con él en sus filas conquistó ocho Ligas y cinco copas de Europa.

Para Florentino Pérez, Alfredo di Stefano "dejó como legado un código de valores que han formado parte a lo largo de los años del Real Madrid: la entrega, la resistencia a la derrota y el hambre de títulos".

"En el terreno de juego ha sido el símbolo, el talento al servicio del equipo, de los compañeros, y el no darse por vencido. Es un referente de casi todo lo que significa el Real Madrid y es el gran maestro", concluyó el máximo mandatario blanco.