El Llano del Moro confirmó ayer el fichaje del destacado B José Miguel Fontes por lo que resta de temporada. El luchador conejero militó como mandador el pasado año en las filas del Playa Honda, por lo que vuelve a retomar el contacto directo con la arena.

Fontes viene a suplir la baja voluntaria del vallero Manuel Armas. Según el presidente del equipo de El Rosario, Heraclio Díaz, "Armas se ha portado como un caballero", ya que "sabe que no está aportando todo lo que puede al equipo" y prefirió dar un paso a un lado, permitiendo que el conjunto verdinegro pudiese "fichar a otro luchador para intentar remontar el vuelo" en la Liga Insular CajaCanarias de Primera Categoría en la que se encuentra inmerso.

"En cualquier caso, Manuel Armas seguirá colaborando con el equipo. Vendrá a los entrenamientos y tratará de echar una mano en la medida de lo posible al grupo", comentó Díaz.

El máximo dirigente del Llano del Moro también señaló que se mantiene en negociaciones con un destacado C, cuyo nombre se dará a conocer en las próximas fechas cuando se termine de cerrar el acuerdo.

En este sentido, Heraclio Díaz quiso mandar un mensaje a los aficionados dejando claro que "el presidente y la directiva del Llano del Moro siguen trabajando para sacar al equipo adelante".

El inicio de temporada del equipo verdinegro no ha sido todo lo positivo que se esperaba. La falta de efectivos en la media y en la cola ha mermado el potencial de un proyecto diseñado en torno a la figura del puntal B Aday Barbuzano.

De hecho, los números hablan por si solos. De las seis jornadas que se han disputado, el Llano del Moro sólo ha logrado un triunfo, ante el Rosario en Valle de Guerra por 11-12, sumando cuatro derrotas, puesto que ya cumplió la semana de descanso, que le sitúan penúltimo en la Liga.