Ángel Rodríguez podrá enfrentarse por primera vez al Tenerife este domingo. Todo dependerá de que el técnico del Elche, José Bordalás, vuelva a darle minutos, como hizo en la anterior jornada, ocasión que el delantero aprovechó para es-trenarse como goleador del equipo alicantino. En caso de repetir, el lagunero ya ha advertido que no lo festejará por respeto a la entidad que le dio la "oportunidad de ser profesional" y a la que fue su afición durante cuatro temporadas. No obstante, el futbolista aclaró que ahora defiende "los colores del Elche y, por encima de todo, quiero que gane mi equipo, pero si entro y marco, no lo celebraré".

Apoyándose en su experiencia como jugador del Tenerife, Ángel dijo que el factor ambiental podría ser un aliado del Elche. Es más, el canterano advirtió de que "cuando la afición vea que creamos más ocasiones de gol y que estamos mejor plantados en el campo, se le volverá todo en contra al Tenerife". En ese sentido, aseguró que el conjunto de Bordalás se presentará en el Heliodoro con el propósito de "prolongar una semana más" la racha de jornadas seguidas sin vencer del representativo. "Tendremos que salir con las ideas claras y a tratar de ganar, ya que si ellos no están a gusto en el campo todo se les volverá en contra, por lo que habrá que aprovechar las ansias que tienen de lograr su primer triunfo", insistió el tinerfeño.

Por otra parte, Ángel compartió su deseo de que su ex compañero en el Tenerife Nino no se recupere a tiempo de jugar este domingo. "Es mejor que no esté", comentó el atacante del Elche, que siempre se ha declarado admirador del goleador andaluz. "Es un gran ju-gador y uno de los mejores delanteros de la categoría. Es duda, pero va a hacer todo lo posible para estar en este partido, ya que para él será especial. Quiere mucho al Elche, igual que yo al Tenerife".