El director de la Refinería Tenerife, Salvador García, y el presidente del Club de Lucha Campitos, Luis Ogando, han formalizado una año más el convenio de colaboración por el que CEPSA continúa siendo el patrocinador oficial de esta entidad deportiva.

Salvador García señala que el CEPSA Campitos realiza una labor no sólo deportiva sino, "fundamentalmente social", ya que incorpora a familias completas con deportistas encuadrados en las diferentes categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y sénior.

También destaca que al mismo tiempo, sus miembros se interesan por las tradiciones canarias jugando un excelente papel en el mantenimiento y difusión de este deporte vernáculo.

"Este año afrontan de nuevo el reto al salir en la liga de Primera y les deseo toda la suerte para la temporada, aunque el verdadero éxito de este Club, que cuenta con una fiel y entrañable afición, es el espíritu social que impera entre sus integrantes", resaltó el director de la Refinería en el acto de la firma.

Luis Ogando quiso agradecer a CEPSA que haya decidido renovar la colaboración iniciada hace cuatro años y que se ha mantenido de forma continuada, posicionándola como patrocinador oficial del CL CEPSA-Campitos.

"La ayuda que nos prestan es inestimable y de ahí que se refleje el nombre de la compañía en la propia denominación del Club", significó.

El CL CEPSA-Campitos es uno de los históricos de este deporte no sólo de Santa Cruz de Tenerife, sino de toda la Lucha en Canarias, ya que lleva en activo, de forma ininterrumpida, desde hace más de 50 años.