La decimonovena edición del Torneo de Lucha Corrida El Corte Inglés deparó algunas sorpresas en las categorías de Segunda y Tercera, según informó hoy la Federación Gran Canaria de Lucha Canaria.

Así, en la Segunda, el Unión Gáldar se impuso al capitalino Adargoma por 18-14, con gran actuación de Jaime Rivero, quien tumbó a ocho adversarios; y Cirio Santana remató la faena al vencer a Luis Guedes.

El sureño Roque Nublo ganó al capitalino Guanarteme por un inesperado 18-16, ya que el puntal Joan Lajo se vio sorprendido por Agustín González.

En Ingenio, el Maninidra cayó por la mínima ante el Unión Agüimes (17-18), ya que David Medina pudo con el puntal Carmelo Rodríguez del Toro.

Clasificación: 1.- Unión Gáldar, Roque Nublo y Unión Agüimes (3 puntos), 4.- Maninidra, Guanarteme y Adargoma (0).

Los triunfos en el grupo "A" de la Tercera correspondieron a los visitantes Vecinos Unidos Firgas y Santa Rita, que doblegaron por ese orden al Unión Doctoral (15-18) y Tinamar San Mateo (16-18); mientras que el "B" el Unión Arinaga venció a Los Guanches de Arucas (10-18) y Pollo de Buen Lugar no se presentó en Valsequillo ante el Almogarén.