El Murcia 2005 será el rival del Jamper Aguere en la eliminatoria de semifinales. Sin duda, un hueso duro de roer para las tinerfeñas, que han caído contra las murcianas en los últimos encuentros oficiales en los que se han enfrentado.

No obstante, el técnico del cuadro "pimentonero", Hilarión González, no se confía y reconoció que el cruce con las tinerfeñas será "muy duro".

"Nuestra costumbre es respetar al máximo a nuestros rivales y el Jamper Aguere no va a ser una excepción. Pese a todo, intentaremos ir a por la victoria a la Isla, porque afrontar los partidos de casa con un triunfo a domicilio nos dará mucha seguridad", comentó.

Sobre el Jamper Aguere, González destacó su "buen juego defensivo, sobre todo en recepción", así como "la rapidez para construir el contragolpe". "Son un bloque bastante equilibrado y con el refuerzo de Marina Dubinina han ganado enteros", matizó.

Con respecto a la lesión de la colocadora hispano-argentina Romina Lamas, que milita en las filas murcianas, Hilarión González subrayó que "todavía tiene dolores", por lo que no es probable que esté el sábado (17:00 horas, Pabellón Juan Ríos Tejera), pero confía "en recuperarla para los encuentros en casa", sentenció.