Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, se mostró hoy feliz por su regreso a la convocatoria oficial de su equipo ante el Tenerife después de su lesión de espalda y aseguró que simplemente figurar en la citación es ya un premio para él.

"Por fin vuelvo a ir convocado y ya es un premio para mí. La evolución ha sido positiva, y aunque no estoy al cien por cien, espero ir poco a poco mejorando y que el dolor vaya desapareciendo", indicó Cazorla en rueda de prensa.

El futbolista asturiano aseguró haber "mejorado mucho" y que espera seguir con la evolución con los ejercicios específicos que realiza, aunque apuntó que si juega mañana algunos minutos en tenerife le servirá para saber su nivel actual. "No es lo mismo entrenar que competir en un partido oficial", agregó.

Para Cazorla, el partido de Málaga fue "una gran decepción" porque el equipo hizo "muy poco para ganar", por lo que lo consideró

"un paso atrás", aunque espera que ante el Tenerife sea "uno hacia delante".

El futbolista del Villarreal considera que pensar en Europa "no sirve de mucho" si el equipo no va "partido a partido", aunque recordó que esta temporada no están haciendo bien las cosas fuera de casa, lo que complica alcanzar los objetivos marcados.

"Si recupero mi nivel podré ayudar al equipo y espero estar al cien por cien cuanto antes, pero no quiero obsesionarme y no dar un paso atrás, aunque la confianza de mis compañeros me hace sentir importante, pero yo solo no voy a ganar los partidos. Intentaré aportar lo que hago siempre para ayudar al equipo", manifestó.