Alejandro Martínez atendió ayer a los medios de comunicación y comenzó haciendo referencia al "parte de guerra".

"Iker, Jaime y Quique no han podido entrenar con el resto de jugadores, si bien los dos primeros lo hicieron ayer tarde con los fisios para que ante el CAI Zaragoza estén lo mejor posible", dijo el técnico aurinegro.

Ante este panorama, soñar con la opción de sorpresa se antoja imposible. "Es una pena que no tengamos el equipo al completo porque estoy seguro de que al 100% de efectivos tendríamos nuestras opciones de ganar en Zaragoza. Pero las cosas son como son y vamos un poco mermados, si bien intentaremos ganar ante uno de los mejores equipos de la categoría", puntualizó.

Martínez señaló tener toda su confianza depositiva en el médico de la entidad, Rodríguez-Jaubert, y en el fisio Eliseo Bento. "Confío mucho en ellos y espero que su trabajo específico con Iker y Jaime permita que ambos estén aptos para este encuentro. Dan Cage será el que ocupe la posición de base si no fuera factible el concurso de los dos jugadores y lo hará con la ayuda de los compañeros, además de viajar David Ormazábal".

"Estamos viviendo unas semanas raras, pues después de ganar 6 de 7 vino el parón, luego la riada, el derby, el carnaval, las lesiones... A pesar de todo las sensaciones en el equipo han sido positivas. Encima después del CAI y de recibir al Tarragona volvemos a tener tres partidos en 10 días", manifestó Alejandro.

Preguntado si estas lesiones le hacen plantearse la necesidad de mover ficha, dijo: "Sí, tenemos hasta el día 26 al mediodía y hay varias opciones miradas por diferentes vías, pero vamos a esperar a ver cómo se recupera la gente para poder definir lo que en realidad nos hace falta".

Del CAI dijo que no se explica que acumule tantas derrotas con el gran equipo que posee. "Su juego interior es lo más peligroso", puntualizó.