El ex mandador del Tegueste Mercatenerife, Toni Pérez, que la semana pasada dimitió de su cargo, aseguró estar "tranquilo con el trabajo realizado" en el cuadro blanquiazul, ya que considera que lo ha dado "todo". Los motivos por los que Pérez decidió abandonar el banco teguestero están relacionados más con el ámbito extradeportivo que con la lucha.

El técnico, lejos de querer polemizar, explicó que había una serie de circunstancias que "descentraban a los luchadores" y la situación se estaba haciendo insostenible. "No obstante, quiero dejar claro que la decisión de irme ha sido, en parte, por el bien del club. Le debo mucho al Tegueste y le deseo lo mejor hasta el final de año", dijo.

La noticia de su dimisión pilló de sorpresa hasta a los propios luchadores, que dada la buena relación que mantenían con Pérez, no esperaban que se fuera.

"Estoy seguro de que el equipo va a ir a más, porque la preparación que hemos llevado a cabo va a hacer que lleguen muy bien al final de la segunda vuelta. Van a dar más de una sorpresa", señaló.