at. granadilla 1

teror 1

Atlético GranadillaMelo; Armiche (Jon Díez, 46''), Iván Martín, Pedro, Mara (Ulises, 79''); Víctor, Dani Gracia, Iván Reverón, Texenery; Juan Luis (Diego, 72'') y Javi.

TerorCarlos; Johnny, Adexe, Málaga, Guillermo; Marcos, Napo, Orlando (Héctor, 74''), Jonay; Juanillo (Rubén, 92'') y Francis.

ÁrbitroManuel Díaz Adán, de la Delegación Capital. Expulsó al visitante Napo (85'') con doble amarilla. Amonestó a los locales Víctor, Ulises y Javi; así como a los visitantes Johnny, Adexe y Juanillo.

Goles0-1, m. 62: Jonay.

1-1, m. 97: Diego.

IncidenciasFrancisco Suárez. Terreno de juego en buenas condiciones. Floja entrada, unos 80 espectadores. Mañana calurosa.

El Atlético Granadilla logró salvar un punto ante el Teror Balompié (1-1), después de igualar la contienda cuando pasaban siete minutos del tiempo reglamentario. Los sureños, a pesar de llevar la iniciativa durante la mayor parte del partido, volvieron a pecar de falta de profundidad, algo que pudo costarle muy caro este fin de semana.

Durante los primeros 45 minutos fue el Atlético Granadilla el equipo que llevó la iniciativa, teniendo más posesión de balón que el Teror Balompié, pero los de Kiko de Diego cometieron numerosas imprecisiones a la hora de superar el centro del campo visitante. De esta manera, las pocas llegadas sureñas al área rival se saldaron sin peligro.

Fue al cuarto de hora cuando avisó primero el cuadro granadillero con un centro de Iván Martín desde la banda izquierda que se paseó por el área chica sin que encontrara rematador. Y poco después llegaría una buena ocasión para Texenery, pero el cabezazo del atacante se marchó fuera.

El Teror Balompié, por su parte, intentaba deshacerse del dominio del Atlético Granadilla y sorprender con alguna jugada aislada, pero los grancanarios no crearon ni una sola ocasión en esta fase. Todas sus acciones morían en la defensa local o en las manos de Melo.

En la reanudación, el Atlético Granadilla salió dominando y pronto puso la primera ocasión por medio de Iván Reverón, pero el meta envió a saque de esquina. Los sureños seguían insistiendo, pero a los 62 minutos saltó la sorpresa, cuando el Teror Balompié montó un contragolpe y se aprovechó de un error defensivo para que Jonay batiera a Melo y pusiera el 0-1 en el marcador. El cuadro local apretó y en la prolongación obtuvo el tanto del empate.