Ciudad del Medio Ambiente Soria y Tenerife Sur cuentan sus encuentros esta temporada por derrotas y el partido que les enfrenta en la cuarta jornada, la primera de las jornadas que se disputan entre semana, es el momento perfecto para variar esa tendencia.

Los sorianos están experimentando una mejoría en su juego aunque aún no han conseguido plasmarla en resultados, mientras que los tinerfeños no han podido rematar el trabajo realizado, habiendo caído en los dos desempates jugados, el último el pasado sábado contra FC Barcelona.

El técnico Guillermo Orduna cree que la plantilla mostrará toda su actitud y energía. Dispondrá de todos sus efectivos para la ocasión.

Por su parte, el conjunto aronero dirigido por el hispano-inglés John García Thompson, salvo contratiempos de última hora, podrá contar con todos sus jugadores.

Los dos equipos que nos brindaron una emocionante serie de cuartos de final hace unos meses ahora se encuentran instalados en unas poco habituales posiciones para ellos, especialmente en el caso de los sorianos que marchan colistas. El partido se disputará en el Pabellón Los Pajaritos a las 19:30 hora canaria.

La cuarta jornada la completan los siguientes enfrentamientos: Cajasol Puerto Real-Palma Voley, 7 Islas Vecindario-Caravaca Año Santo, Voleibol Teruel-Tarragona, Barcelona-Multicaja Fábregas Sport y UCAM Murcia-Unicaja Almería.