Hoy se completa la segunda jornada de la fase regular de la División de Honor de waterpolo, con la celebración de los partidos que en su día quedaron aplazados debido a la puesta en marcha la semana pasada de las competiciones europeas.

El CN Martiánez, uno de los implicados en esta situación tras su traspiés por la mínima (13-12) con el Real Canoe, recibe esta noche, a partir de las 20:00 horas en la piscina municipal del Puerto de la Cruz, la visita del CN Mataró, un rival que viene de disputar la primera fase de la Copa de Europa.

El divisionario blanquiazul, con Juan Pablo Sánchez como entrenador-jugador, tendrá para la ocasión su plantilla al completo. Por tanto, tratarán de sumar la primera victoria de la temporada en su debut en casa Milo Zmukic, Marko Ivancevic, Robert Munkacsi, Eric Brugué, Luis Carlos Baute, Aday Dóniz, Alberto Hernández, Jonathan González, Raúl Silva, Joel Páez, Guillermo Meca, Alejandro Bocos y el guardameta cubano Yurismel Horta que continúa a la espera de su DNI como español.

Un rival de cuidado

Por su parte, el CN Mataró, uno de los huesos duros de la división, afronta la cita con la moral alta después de su brillante actuación en competición europea donde contabilizó cinco victorias y dos empates.

En la primera jornada de Liga se impuso al Terrassa por 10-8. En sus filas cuenta con el australiano Michael O Halloran, el holandés Wilem Gerritse, el rumano Roman Blary y los nacionales Fran Sánchez, Joseph Picás, Albert García, Jordi García, Alex Codina y Fran Fernández.

Los árbitros encargados de impartir justicia serán Santiago Rodríguez y Ernest Iniesta, ambos de Cataluña.

Con el encuentro entre Sant Andreu y Sabadell se completa la segunda jornada de la División de Honor de waterpolo.

Ya en la próxima fecha liguera, el conjunto portuense se desplazará el viernes hasta Navarra para medir fuerzas, a partir de las 12:00 hora canarias, con el representativo de la zona, conjunto que marcha undécimo en la clasificación general.