El UB La Palma vuelve a jugar en Miraflores. La cita será a partir de las 21:00 horas, con el Mallorca Basquet como rival. Atrás quedó el revés sufrido en la pista del León, donde el "UB" tuteó al rival y ahora todos piensan en hacer un buen partido y sumar los dos puntos.

Rafa Sanz, en declaraciones que cuelga Fran Herrera-jefe de prensa del club- en la web, habló del rival de esta noche:

"El equipo que ha hecho Mallorca este año me parece que posee mucha más calidad que el del curso pasado, ya que los americanos aportan más...", señaló. A nivel individual destaca el hecho de que "cuentan con uno de los bases con mejor cara ofensiva de la LEB-Oro como es Joan Riera, y además han logrado fichar a un "4" que puede jugar abierto y amenazar de tres puntos como Green", mientras que a nivel colectivo "juegan con velocidad y con poco miedo", puntualizó.

Sanz también destacó la capacidad defensiva del equipo preparado por Xavi Sastre: "Pueden jugar alguna defensa zonal, con lo que habrá que estar atento a la circulación del balón y a buscar buenas situaciones de lanzamiento". Finalmente, el preparador palmero mostró su convencimiento de que "juntando esfuerzo físico y mental, y si el público nos alienta desde la grada, podemos sumar la segunda victoria de la temporada y afrontar con mayor optimismo el futuro".

Cada abonado podrá invitar a un aficionado a asistir gratuitamente al partido.