marbella 0

atlético 2

Marbella Ávila; Troyano (Chus López, m. 61), Carlos Arias, Marcos Suárez, Dani, Nico Chietino, Guirado (Igna, m. 53), Adrián, Carlos Rivera, Pedro (Santi Moreno, m. 75) y Moreno.

At. Madrid Asenjo; Ujfalusi, Juanito, Pablo, Antonio López; Cléber Santana (Raúl García, m. 77), Assuncao, Jurado, Maxi, Reyes (Simao, m. 60) y Sinama (Agüero, m. 69).

ÁrbitroAyza Gámez (Valenciano). Amarilla a Marcos Suárez, más Reyes y Assuncao. Goles0-1, m. 18: Troyano, propia meta. 0-2, m. 82: Maxi. IncidenciasUnas 4.000 personas.

EFE, Marbella (Málaga)

El Atlético de Madrid, en el debut de Quique Sánchez Flores como entrenador rojiblanco, dejó prácticamente la eliminatoria resuelta con una clara victoria ante un Marbella miedoso, que mostró mucho respeto hacia su rival. Era el primer partido de Quique Sánchez Flores al frente del Atlético de Madrid y para comenzar dejó al delantero uruguayo Diego Forlán en casa y al argentino Agüero, en el banquillo, apostando por Reyes, Jurado y Sinama Pongole, como jugadores ofensivos. El Atlético no quiso que un equipo de inferior categoría empezara mandando y entre Jurado y el delantero Sinama Pongolle se fabricaron una jugada, que el delantero francés mandó al poste. El Marbella quería jugar a la contra y el partido discurría plácido para él a pesar del dominio del Atlético. El primer gol tuvo que llegar por un error y fue el defensa Troyano, tras un centro de Ujfalusi, quien al querer despejar introdujo el balón en su propia portería. El conjunto marbellí adelantó algo las líneas después del varapalo, pero no lograba enlazar una jugada. El Atlético no sufría ningún tipo de sobresalto y la única intención era sentenciar la eliminatoria, lo pudo hacer Maxi con un disparo que se encontró nuevamente el poste. La segunda parte fue similar a la primera. El Marbella esperó 24 para observar que el Atlético dejó de dominar y daba por bueno el resultado. Pedro pudo empatar en un lío dentro del área, pero Maxi sentenció con un tiro raso.