Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, indicó hoy ante los medios, tras su tradicional visita a la mesa de la Cruz Roja instalada junto al Santiago Bernabéu, que espera que el equipo de Manuel Pellegrini "se recupere del rapapolvo" recibido en Alcorcón.

"Lo vi por televisión. Muy mal, muy mal para nosotros, muy bien para ellos", dijo el ex futbolista, quien indicó que no tenía explicación a lo sucedido en el campo de Santo Domingo, donde el conjunto blanco perdió por 4-0 ante un rival de Segunda B.

"Esto no es un escrito, es un juego que sale como sale, pero cuando uno quiere escribir, piensa y escribe", apuntó Di Stéfano, quien consideró que el equipo tiene que jugar con compañerismo, que "faltó gol y armonía" y que si uno es mejor debe "demostrarlo en el campo".

El ex jugador y ex seleccionador nacional José Emilio Santamaría, quien también acudió a la mesa de la Cruz Roja junto a Amancio Amaro como representación de los veteranos, afirmó que "no es normal que se juegue un partido así", pero que en estos momentos lo que tienen que hacer es "ayudar" al equipo.

Santamaría consideró que al Alcorcón les salió "un partido redondo". "Jugaron muy bonito, se defendieron muy bien, corrieron mucho, tuvieron sentido de la anticipación, hubo gran desmarque. Hicieron un partido espléndido", apuntó.