corralejo 2

las zocas 0

CorralejoJero; Juanjo, Antoñito, Graciano, Cristian, Alberto (Tete, 49''), Fali, Óliver (Héctor, 46''), Lauren (Ángel, 85''), Paulo y Yeray.

Las ZocasCristo; Noel, Eduardo, Jairo, Virgilio, Marcos, Óliver, Cherre (Aythami, 88''), Alejandro (Héctor, 88''), Romeo (Correa, 61'') y Teo.

ÁrbitroSuárez Castellano. Amonestó al local Juanjo, y a los visitantes Eduardo y Alejandro.

Goles1-0; 78 m. Héctor.

2-0; 82 m. Lauren.

IncidenciasVicente Carreño. Unos 80 espectadores.

EFE, La Oliva

El Corralejo sigue encaramado a las posiciones relevantes de la Tercera División al vencer como anfitrión a Las Zocas, en un aburrido choque que sólo pudo resolver en la recta final (2-0).

La primera parte fue soporífera y aburrida, con escasa proyección ofensiva de los contendientes. Con todo, los anfitriones lo intentaron con más ahínco, aunque terminaron por contagiarse de la propuesta visitante, más preocupado en cortar cualquier tipo de peligro sobre su portal. En el minuto 3 un centro de Antoñito buscó el remate de Yeray, pero el jugador del Corralejo no pudo fusilar al anticiparse el guardameta Cristo.

Un cuarto de hora después Yeray lanzó una falta con mucha intención y Cristo despejó con el cuerpo a córner cuando los aficionados cantaban el gol.

El tercer intento ofensivo de los majoreros llegó en el minuto 30 con un pase de Fali a Lauren que, en buena posición, disparó desviado. Hasta el descanso el tedio se apoderó de la grada por el nulo fútbol que se vio en el Vicente Carreño.

En la continuación, el Corralejo avisó de sus intenciones con un disparo de Héctor que se marchó desviado y, acto seguido, se vivió la única llegada de Las Zocas con un tiro de Cherre desde fuera del área, que Jero desvió a córner.

El dominio de los anfitriones sólo pudo plasmarse en el minuto 78 con un centro de Yeray que Héctor, de espuela, se la cuela por arriba a Cristo.

Cuatro minutos después el Corralejo apuntilló con un remate de Lauret en el área pequeña que se le escapó al meta de las manos.

Los majoreros lo intentaron a balón parado por medio de Yeray Hernández y Pablo, pero en ambas oportunidades Cristo evitó el gol.