El Castillo CF intentará encarrilar mañana, a partir de las 12:00 horas, en el Castillo del Romeral, con arbitraje del colegiado madrileño Rubén Piña García, la eliminatoria que le enfrenta al Alicante B, un equipo cuya plantilla lleva ocho meses sin cobrar, pero que se desplaza a Las Palmas en busca del triunfo a pesar de que no podrá ascender a Segunda B por el descenso del primer equipo a dicha categoría.

José Carlos Álamo, míster local, no podrá contar con el sancionado Aday Medina ni con el lesionado Schuster. El resto de la plantilla está disponible y convocada para este importante encuentro.

Álamo destacó que "tenemos que salir desde el principio a por el partido sin complejos. Debemos ser ambiciosos y a través de un fútbol práctico buscar un buen resultado. Los chicos están con una ilusión tremenda después de la eliminatoria anterior. El estado de ánimo es altísimo y hay que refrendarlo".

"El rival es un equipo joven, despreocupado y de buen nivel, pero esa despreocupación te puede hacer mucho daño. Hay que hacerle sentir que quien se juega verdaderamente algo somos nosotros", apuntó el entrenador grancanario.

El probable once inicial que presentará mañana el Castillo CF podría ser: Jonay, Aníbal, Israel, Noda, Manolo, Cristian, Aday León, Jero, Dani "Tacha", Scifo y Lionel.