El Cepsa Campitos no pudo con el potencial del Victoria y cedió en su feudo por 9-12. Con este resultado, el cuadro que dirige Chevo Ledesma no se dejó sorprender y consiguió un importante triunfo que le permite continuar una jornada más como líder indiscutible de la categoría.

Los santacruceros, por su parte, se descuelgan un poco de la lucha por meterse dentro de los cuatro que disputarán la fase final por el título, aunque todavía dependen de sí mismos y mantienen las opciones matemáticas.

El puntal B del Cepsa Campitos, Elieser Gutiérrez cayó en la última agarrada ante el puntal C de los victorieros Álvaro Déniz que ha demostrado en las dos últimas jornadas que es uno de los hombres más en forma de la categoría.

También cabe destacar la victoria del destacado A Fermín Rocha sobre el puntal C local Raúl González, así como la derrota de Pedro Gutiérrez tras eliminarse con Cristóbal Suárez, en dos agarradas donde los luchadores del Cepsa Campitos eran favoritos a priori, por lo que resultaron dos puntos decisivos para que los visitantes se llevasen la luchada.

El Chijafe, por su parte, consiguió una trabajada victoria en su visita al terrero José Gutiérrez Chaval I de Valle de Guerra, imponiéndose por un apretado 11-12 al Rosario Jamper.

Así las cosas, el equipo de San Miguel mantiene el cuarto puesto de la tabla clasificatoria y da un paso más para colarse en la fase final. Mientras, el conjunto vallero no termina de levanta cabeza y continúa como colista de la categoría acumulando un balance negativo de 0-7.

Tras el intercambio de luchadas iniciales, se llegó al enfrentamiento final que midió al local Aday Barbuzano, que pese a estar aún renqueante de su lesión luchó anoche, y Ricardo Rodríguez Medianito IV, que se saldó del lado de este último.

La primera agarrada acabó con separada, pero en la segunda el palmero Medianito IV tumbó a Barbuzano con una cadera rematada con toque para atrás.

Mientras que en la tercera y definitiva, el luchador vallero pagó la inactividad y no pudo frenar el impulso del palmero, poniendo la mano en tierra cuando ya caía.