La joven Vaittiare Álvarez, representaba a la empresa Gourmetland y natural de Guía de Isora se alzó ayer con el cetro de Miss Sur Tenerife 2013, mientras Ylenia Padilla, en representación de Gomasper, y Nidia Delgado (Ayuntamiento de San Miguel), fueron nombradas primera y segunda dama de honor respectivamente.

La plaza de España de Adeje fue el escenario que acogió este pasado viernes la gala de elección Miss Sur, que se celebró por segundo año consecutivo en la mencionada localidad Sureña.

Las diecinueve aspirantes brillaron con luz propia mostrando los diseños de Fraya y Bualá, así como de la firma Dolores Cortés. Durante el evento se entremezclaron los desfiles con diferentes actuaciones musicales, entre las que destacó la de los grupos Canarios McClane y Tripolar, así como del grupo coreográfico Back to dance.

Por otro lado, la Escuela municipal de música de Adeje participó con dos alumnas de la misma, que sorprendieron al público asistente.

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola, tuvo una duración de dos horas y media y durante el transcurso del mismo se emitieron varios vídeos promocionales de Adeje, protagonizados por las propias aspirantes del certamen, que mostraron los encantos del municipio. La gala será emitida en breve a través de las principales cadenas locales e insulares de la Isla de Tenerife.

A Miss Sur le espera un año lleno de incursiones en fotografía, televisión y actividades relacionadas con la moda. Además, ha obtenido un premio: un crucero de lujo por el mediterráneo para dos personas, que fue entregado por los responsables del Grupo Canvia.