> Aunque esté en plena recuperación del tumor en el pecho que le estirparon el pasado mes de enero, Terelu Campos no ha querido faltar a su cita con la Semana Santa de su Málaga natal. La periodista vive con una ilusión especial esta festividad al lado de las personas que la están apoyando día tras día: su inseparable novio, su hija y su madre.

Su estado de salud no ha sido un impedimento para trasladarse hasta esta ciudad para pasar la Semana Santa. La periodista, que no atraviesa su mejor momento, mostraba una imagen feliz y vital desde su habitual balcón de la calle larios este domingo durante la procesión del Domingo de Ramos.

Madre e hija son incondicionales de la Semana Santa de Málaga y cada año se desplazan hasta allí para disfrutar del ambiente festivo y las procesiones. Este año las periodistas han tenido un invitado especial, Carlos Pombo, novio de Terelu, quien pasaba su primera Semana Santa de Málaga.

Como buena anfitriona, Terelu acudió a la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores junto a Carlos Pombo, con quien disfrutó de su compañía durante todo el paso. Su madre María Teresa Campos y su hija Alejandra también acompañaron a Terelu en esta procesión, que pudo verse que vivieron con especial emoción.