Megan Fox cuenta con numerosos tatuajes en su cuerpo y no duda en lucirlos orgullosa, pero parece que está empezando a arrepentirse de alguno de ellos. La actriz se está borrando el dibujo de Marilyn Monroe que portaba en el antebrazo.

Los tatuajes son una de las marcas distintivas de Megan Fox, que parece competir con Angelina Jolie en número de tatuajes y originalidad de los dibujos.

Hace tiempo, la actriz se grabó con tinta una imagen de Marilyn Monroe con la que pretendía recordar la caída libre que sufrió la joven y evitar que le ocurriera lo mismo, según recoge Contact Music.

Pero parece que dicho tatuaje ya no es tan inspirador, pues Fox ha decidido borrárselo a través de las habituales y dolorosas sesiones de láser.

La actriz fue vista en una fiesta reciente acompañada de su marido, Brian Austin Green, y en su antebrazo podía verse parte del dibujo borrado y el resto mucho más claro de lo normal.

Por ahora no se sabe la razón por la que decidió quitárselo, y es que lo más común entre las celebrities es ver cómo desaparecen los nombres tatuados de antiguos amores, como ocurrió con Jolie y el ''Billy Bob'' que llevaba en honor a Billy Bob Thornton.