El cantante Miguel Bosé anunció ayer, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos: "Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", confirmó el artista.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante, más", relata Bosé, de 55 años, en el anuncio hecho a través de sus cuentas en las dos redes sociales más importantes.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras ha estado Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

"Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -dijo la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería". Milá colgó en su blog una nueva entrada, titulada "Dos Miguelitos" donde comentaba la noticia y lo que Bosé le había contado.

Medios españoles y mexicanos informaron de que el cantante había alquilado un vientre en Estados Unidos para ser padre, pero esta información no se ha confirmado hasta el momento.

En un primer momento, la noticia la hizo pública Kiko Matamoros en el programa de Telecinco "Sálvame", al asegurar que "casi al 99 por ciento de posibilidades" Bosé había sido padre.

El solista, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, sigue los pasos de otro compañero de profesión, el puertorriqueño Ricky Martin, quien en el año 2008 también anunció el nacimiento de sus gemelos y afirmó que los iba a cuidar solo.

Bosé es uno de los cantantes más conocidos en el mundo hispano y latinoamericano, con una dilatada carrera que comenzó en 1975 y en la que ha logrado éxitos de trascendencia mundial como "Sevilla", "Amante bandido" o "Como un lobo".

En la década de 1990 participó en varias películas destacadas como "Tacones lejanos" de Pedro Almodóvar, "La reina Margot" o "Libertarias".

Su disco "Papito", de 2007, en el que hizo versiones de sus grandes éxitos en dúos con otros cantantes como Alejandro Sanz, Paulina Rubio o su sobrina Bimba Bosé, y la posterior gira del mismo nombre, supusieron su último gran éxito de público.