Cinco madres de diferentes puntos de España han tomado este jueves el control de los fogones del restaurante del chef Sergi Arola en el marco de una iniciativa promovida por ''La Cocinera'' con motivo de la celebración del Día de la Madre, según ha informado mediante un comunicado la organización.

Las cinco madres, que provienen de diferentes puntos de España, cocinarán sus recetas de siempre, pero esta vez contarán con un restaurante de lujo para elaborar sus pequeñas obras de arte con sabor a auténtica cocina casera.

"Como la comida de nuestras madres no hay nada. Sus sencillas recetas están siempre llenas de sabor y son cocinadas con cariño. Por mucho que probemos los platos más extraordinarios, siempre nos cuesta encontrar algo que se parezca a esas croquetas que hacía mamá", ha indicado La Cocinera.

''La Cocinera'' ha querido homenajear la comida de nuestras madres, y ha añadido que "la mayoría de las madres vive en el anonimato y sus suculentas recetas son solo conocidas por sus más allegados", ha manifestado.

La modelo, actriz y también madre, Martina Klein, ha sido testigo de lujo en este homenaje, dónde se han preparado platos como: quiche de setas y quesos, por Verónica González Contreras; pastel de cabracho, por Berta María Rodríguez-Gigirey Pérez; berenjenas rellenas de salmón por Gemma Pereyra Cortés; guiso de albóndigas con bacalao, por Ana Inmaculada Fernández García; y flan de mató, por María del Pilar de Isidro Rojo.