El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Victoria de Acentejo, Fermín Correa, asegura que "jamás" pactará con Manuel Correa para formar gobierno. El líder del PP quiere poner fin así a "los rumores que hablaban de un acuerdo entre PP y PSOE, que solo podría estudiarse si Manuel Correa dimite y deja el ayuntamiento".

Desde el PP subrayan que "el ciclo de Manuel Correa ha terminado, ha sido un gestor nefasto y no vamos a gobernar con él". También retan a CC y PSOE a que "sean claros y digan qué van a hacer ellos tras el 22-M".

Fermín Correa considera que el PP es la única fuerza política que tiene previsto "mejorar sus resultados respecto a 2007 y por ello somos alternativa de gobierno. A no ser que exista un pacto CC-PSOE que tampoco descartamos".

"Las urnas hablarán, pero el PP trabaja para estar en el gobierno sí o sí. Para eso contamos con la mejor candidatura, con una plancha preparada para gobernar, porque cualquier matacán no puede gestionar el presupuesto municipal", sentenció Fermín Correa.