Préstamos, créditos, dinero rápido, dinero fácil. La verdad es que son la misma cosa, sinónimos para microcréditos. Los microcréditos son préstamos de sumas bajas, ofrecidos a corto plazo para solucionar cualquier tipo de problema financiero.

En momentos difíciles, los créditos online se convierten en salvavidas ayudando a trabajadores pobres llegar a fin de mes, pagar las facturas y seguir a flote.

Hoy en día puedes solicitar estos tipos de créditos a través del internet usando cualquier dispositivo conectado a la red.

Solcredito es una plataforma que lleva ofreciendo créditos en España desde el año 2011 y ahora planea entrar a nuevos mercados en Latinoamérica antes del final del año. Los avances de tecnología en Europa han ayudado proporcionar servicios financieros online en países como España, para todavía existe un margen de mejora en otros países.

Los nuevos mercados de Solcredito incluirán países como Venezuela, México, Perú y Colombia. Actualmente los servicios de Solcredito ayudan a personas en España recibir hasta 800€ con un plazo de devolución de hasta 30 días. El primer crédito se ofrece sin interés con una respuesta definitiva en 15 minutos, al solicitar el préstamo online usando un móvil, portátil o tableta conectado a la red.

El servicio que ofrecerán las nuevas plataformas de Solcredito seguirán el ejemplo de la actual plataforma que existe para el mercado español. La empresa que lleva la plataforma recientemente firmó acuerdos con todas las entidades financieras líderes de España para asegurar una búsqueda y comparación fiable a la hora de ofrecer los mejores créditos online. Funcionando como un intermediario financiero, Solcredito tendrá que seguir trabajando con prestamistas internacionales dispuestos a ofrecer préstamos en los nuevos mercados.

La demanda de micro préstamos existe por todo el mundo y lo mejor para los clientes interesados en créditos rápidos es que puedan encontrar lo que buscan en una plataforma sin tener que pasar horas buscando la mejor opción. La plataforma de Solcredito se puede comparar a las páginas web que ayudan buscar vuelos, hoteles y otros servicios que requieren comparación. Similarmente a este tipo de servicios, las de Solcredito son completamente gratis para las personas buscando crédito y lo pueden hacer 100% online.

Dentro de poco ya abrirán las nuevas páginas destinadas a los nuevos mercados hispanohablantes. Hasta entonces, la plataforma de Solcredito seguirá revisando que sus sistemas cumplen o excedan con los requisitos del sector, analizando constantemente los avances del mercado internacional para asegurar un servicio rápido y fiable.

Para ver cómo funciona la plataforma de créditos y préstamos online de Solcredito, visita www.solcredito.es