El Grupo Coansa Auto''s presentó ayer en sus instalaciones del Polígono El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, su nueva línea de negocio, que estará orientada a la venta de vehículos de ocasión.

A la rueda de prensa de inauguración oficial asistieron el gerente Ricardo González Caballero, además de los consejeros Luis Naranjo y Modesto Campos, junto a la presidenta del consejo de administración, Ana Naranjo, así como responsables de los departamentos de ventas y márquetin, quienes ponderaron la oportunidad de articular este tipo de oferta.

En este sentido, Ana Naranjo explicó que esta nueva línea comercial que ahora se abre representa "un mercado en alza" en el que Coansa, con 43 años de experiencia en el subsector, supone "un referente de seriedad, confianza, calidad y servicio al cliente".

A propósito, la presidenta del consejo de administración señaló que la apuesta de Coansa cuenta con todas las garantías que requiere un renglón como el mercado de la venta de vehículos usados, gracias a la reputación de la marca, al equipo profesional y humano y a los conocimientos adquiridos y renovados a lo largo de tantos años de experiencia.

Uno de los objetivos de Coansa se centra en abrir un nuevo diálogo con el mercado del automóvil y, al respecto, Fabiola Rodríguez detalló la puesta en marcha de un Monte de Piedad orientado a la tasación y compra de vehículos usados, conocedores de las dificultades económicas que atraviesa la ciudadanía.

Con todo, la nueva línea comercial se define a partir de premisas como son la de elección de vehículos por profesionales; ITV pasadas; libros de inspección sellados; 110 puntos de chequeo previa venta; garantía de 1 a 2 años; servicio de postventa; prueba de conducción; posibilidad a cambio en una semana; recogida de vehículos; financiación; tasación on line y física gratuita; correduría de seguro; servicio oficial SEAT y servicio de ITV gratuito.