Hertz ha renovado su acuerdo con Iberia durante tres años más por el que los titulares de las tarjetas Iberia Plus (Clásica, Plata, Oro y Platino) obtendrán, en función del nivel de tarjeta al que correspondan, condiciones y descuentos especiales en el alquilar de vehículos.

La compañía de alquiler de vehículos explicó en un comunicado que el acuerdo con Iberia es extensible también a otros países. De hecho, el 30% de los alquileres realizados hasta la fecha por los clientes de Iberia Plus se realizaron en el extranjero. La gran mayoría, un 90% en destinos europeos, y en un 10% en EE.UU., Latinoamérica y Caribe.

En cuanto al tipo de vehículos, el 45% de los titulares de la tarjeta Iberia Plus que alquilaron sus vehículos en Hertz optaron por coches pequeños, un 25% por vehículos compactos y un 10% respectivamente por coches de tipo familiar, ejecutivos u otro tipo de vehículos.

Los clientes Iberia Plus, programa que cuenta ya con cuatro millones de clientes, pueden alquilar directamente en las oficinas de Hertz ubicadas en 31 aeropuertos españoles.

Entre ellas Hertz cuenta con presencia en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante y en los de Baleares y Canarias. Además de sus oficinas en las principales ciudades, tanto de la península como en los archipiélagos.