Los aficionados del Umana Reyer Venezia, el equipo que se medirá al Iberostar Tenerife en las semifinales de la Basketball Champions League que se jugará en el pabellón Insular Santiago Martín el 28 y 30 del presente mes de abril, son los que más localidades han adquirido entre los de los tres equipos visitantes.

Los seguidores italianos casi han completado el sector H del recinto lagunero y han dejado algunas plazas libres en el sector G. Serán algo más de un centenar de aficionados italianos los que se podrían dar cita en esta fase final de la Champions League.

Del Banvit turco podrían sumar cerca de sesenta aficionados, mientras que el Mónaco alcanzaría los cuarenta seguidores.

Aunque podrían ser más los aficionados de cada equipo que se desplacen a Tenerife, siempre que compren el "pack" a nivel particular y a través de la página web del club, lo cierto es que ayer concluyó el plazo estipulado para que los seguidores de los tres conjuntos visitantes adquirieran su abono reservado para la Final a Cuatro y los asientos libres se han puesto ya a la venta.

Será, sin duda, una nueva oportunidad para los seguidores tinerfeños de comprar su pase para poder presenciar estos cuatro partidos y apoyar al grupo de Txus Vidorreta en una cita histórica. Dichos abonos se podrán conseguir en la sede del club o a través de la página web de la entidad.

Además, hay que señalar que hoy concluye el plazo preferencial para que los abonados del Iberostar Tenerife puedan conseguir sus entradas en los sectores bloqueados para ellos.

Hay que recordar que el abono incluye los cuatro partidos, dos semifinales: Banvit-Mónaco (17:00 horas) e Iberostar Tenerife-Venezia (20:00 h.), el partido por el tercer y cuarto puestos y la gran final.

En cuanto al aspecto deportivo, hay que destacar que la plantilla del Iberostar Tenerife, después de unos días de descanso, reanudó ayer los entrenamientos de cara al choque de mañana frente al Unicaja de Málaga en tierras andaluzas, en encuentro adelantado de la jornada 31 de la Liga ACB.

El conjunto de Txus Vidorreta, que ayer se ejercitó en el Ríos Tejera, tendrá dos entrenamientos más antes del encuentro. Estos dos los llevará a cabo en el pabellón Martín Carpena de Málaga hoy, por la tarde-noche, y mañana al mediodía.