La empresa Mahou-San Miguel y el CD Tenerife escenificaron ayer en rueda de prensa la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades desde el año 2011 y que se prolongará hasta 2019. En la presentación del acuerdo estuvieron presentes el director general de Negocio de la empresa cervecera en Canarias, Sebastián Pulido; el director general del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el brand manager de Mahou San Miguel en las Islas, Rafael González-Coviella. El primero de ellos destacó que "el deseo de Mahou es vivir junto al club y sus aficionados este gran momento", en alusión a la posibilidad del ascenso. Anunció así el desarrollo de diferentes actividades como un "Área Chicha" en los alrededores del Heliodoro o la celebración de un Partido de las Estrellas.

En este último participarían más de 600 personas entre medios de comunicación, profesionales de hostelería y consumidores de Mahou-San Miguel que podrían formar sus propios equipos y jugar en el recinto capitalino. La fecha de este evento se fijará para los primeros meses de la próximo temporada.