Bajo el eslogan "Más que nunca, vamos equipo" la UD Granadilla Tenerife Egatesa volvió ayer al trabajo y lo hará intensamente a partir de mañana, tras la jornada de descanso de hoy martes. Toni Ayala preparará el encuentro ante el Zaragoza CFF (el domingo a las 12:00) para que no se escapen los tres puntos en casa. Para ello, el Egatesa espera contar con el apoyo de la afición haciendo un llamamiento para llenar la Hoya del Pozo.

Tras caer ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que la lluvia y las bajas del Egatesa fueron protagonistas, las futbolistas quieren cambiar esta dinámica y volver a la senda del triunfo.

El Zaragoza CFF 12º clasificado y a seis puntos del Egatesa, es uno de los conjuntos más duros, que lucha por hacerse un hueco en la zona alta de la tabla. El Granadilla aún está en puestos de la copa de La Reina. Así las cosas, se espera que este fin de semana ya puedan jugar aquellas futbolistas con molestias y tener más margen de maniobra con la totalidad de la plantilla. El técnico Toni Ayala opina que las derrotas "duelen, pero a la vez nos enseñan a seguir trabajando y corregir los errores que podamos ir cometiendo. El problema es que en esta categoría y en los primeros puestos no puedes permitirte fallar porque los de abajo vienen fuerte. Ya hemos hecho autocrítica y ahora toca trabajar para volver a cosechar triunfos que nos permitan seguir soñando con la copa".