La silueta del pico tinerfeño en la parte frontal y en la espalda encarna una de las principales novedades de la equipación de juego del Iberostar Tenerife para el curso 2016/17. La entidad repite con Austral Sport como sponsor técnico, marca con la que además renueva por tres años.

Así se anunció ayer, en un acto celebrado en la Casa del Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey. Los jugadores de la primera plantilla Nico Richotti y Mamadou Niang ejercieron de modelos por un día, junto al preinfantil aurinegro Pablo Plasencia.

La nueva piel de los aurinegros incluye un diseño personalizado e innovador, y utiliza la marca de agua del Teide como símbolo de orgullo para promocionar la Isla en la Liga Endesa y en la Champions League. El conjunto insular utilizará la versión predominantemente negra, con franja amarilla en los costados de la camisa y el pantalón como equipación titular para la Liga Endesa; mientras que en su segunda equipación invertirá la preponderancia de los colores en la camiseta, que será mayoritariamente amarilla y mantendrá el pantalón negro. La tercera equipación usará el amarillo como color principal en camisa y pantalón.

El club canarista comenzará a comercializar su nueva equipación a partir del mes de octubre.