El Comité de Competición de la RFEF ha suspendido por un partido a Omar Perdomo (Tenerife) y ha confirmado idéntica sanción al argentino Alexander Szymanowski, jugador del Leganés, también por acumulación de amonestaciones.

El Comité no atendió las alegaciones presentadas por el club madrileño, que se jugará este domingo el ascenso directo a la Liga BBVA.

Los suspendidos por acumulación de amonestaciones son D. Cisma (Córdoba), Andone (Córdoba), Omar Perdomo (Tenerife), Carmona, Portu, Samu (Albacete), Jon Iru (Bilbao Athletic), Alexander Szymanowski (Leganés), Marcos Tebar, Natalio (Llagostera), Míchel Herrero (Oviedo), Pedro Tiba (Valladolid), Bellvis (Alcorcón).

Por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, fue sancionado con un partido de suspensión, Alex Berenguer (Osasuna); con dos, por protestar al árbitro, en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario, Óscar Díaz (Mallorca); y con uno, por conducta contraria al buen orden deportivo (artículo 122), Truyols (Mallorca).

En el capítulo de delegados, impone a Julio Cruz (Córdoba) tres partidos de suspensión por infracción del párrafo tercero artículo 101.2, y al club le multa por infracción del artículo 101.2.