El CDA Navalcarnero, segundo clasificado del grupo séptimo, será el primer obstáculo del Tenisca en su carrera por el ascenso a Segunda División B. El primer partido, el próximo domingo, se disputará en el Virgen de las Nieves, y el segundo el domingo día 29, en el estadio Mariano González.

El conjunto madrileño, fundado en 1961, viste con camiseta rojiblanca a rayas y pantalón azul, y juega en un campo de césped artificial con capacidad para 1.500 espectadores. Hace unos años ya fue rival de un equipo tinerfeño, el Granadilla, al que eliminó con un contundente 3-0 en su campo. Ahora llega como segundo, quedó a 9 puntos del San Sebastián de los Reyes (rival del Santa Brígida), al que sin embargo ganó a domicilio, en Matapiñoneras, por 0-1 hace solo dos semanas.

Por sus números, al equipo que dirige el madrileño Juanjo Granero se le puede calificar como un conjunto alegre, que ha hecho nada menos que 76 goles, el máximo realizador de su grupo, pero que ha encajado 42, una cifra muy elevada para un subcampeón de Liga. Ganaron 20 encuentros, perdieron 6 y empataron 12 encuentros.

En el resto de cruces, al campeón canario, el Santa Brígida, le ha tocado el campeón madrileño, y a Lanzarote y Las Palmas Atlético, dos filiales. Los conejeros se medirán al Elche Ilicitano, tercero de su grupo, y los grancanarios, al Racing B, que tiene a su primer equipo jugando promoción de campeones para subir a Segunda División A.