El base del CAI Zaragoza Tomás Bellas alcanzará en la jornada que se disputa hoy en el pabellón Príncipe Felipe la cifra de 250 partidos en su trayectoria en la Liga Endesa, en el duelo que le enfrentará al Valencia Basket Club.

El jugador madrileño disputa su primera temporada en el CAI Zaragoza, tras haber desarrollado toda su carrera en el Herbalife Gran Canaria, donde jugó seis campañas.

Bellas se formó en la cantera del Real Madrid aunque no llegó a debutar con el primer equipo y también jugó un año en el Cáceres en la LEB Oro.

En su carrera en la Liga Endesa Tomás Bellas ha firmado una media de 6,5 puntos, 3,1 asistencias y 1,7 rebotes, con un valoración de 6,9 puntos.

En su primera temporada como rojillo se ha convertido en el único jugador de su equipo que ha sido titular todas las jornadas y uno de los pocos que lo ha conseguido en la Liga Endesa, un total de 31 partidos.

La mejor actuación del base en su carrera la firmó con el Herbalife Gran Canaria en la temporada 2012-13, en un partido de la Liga Regular ante el Movistar Estudiantes. Bellas logró sus dos topes en la competición, 31 puntos y 38 de valoración, conseguidos solo en 25 minutos.