Wil Hanley indicó en sala de prensa que el partido ante el Manresa ya es pasado "y debemos centrar todo nuestro trabajo en la importante semana". Eso sí, el interior reconoció que "ellos hicieron un buen partido, con mucho acierto, y su defensa estuvo muy bien", dijo.

Del choque con el Fuenlabrada indicó que "es muy importante para nosotros; si queremos seguir optando a los play off es necesario ganar los máximos partidos y el más próximo es el del domingo".

Sabe Will Hanley que acabar entre los ocho primeros "es muy complicado; ahora mismo hay varios equipos con esta idea y por eso es importante sumar. No pensamos de cara a las siete jornadas que restan y preferimos, como lo venimos haciendo hasta ahora, centrarnos en el partido a partido.

El Fuenlabrada se presentará en el Santiago Martín con un triunfo más que los aurinegros y como se le ganó en su feudo, hacerlo de nuevo permitirá superarlo en la clasificación.

"Es un rival directo, de ahí la trascendencia que tiene para nosotros este choque, porque si lo sacamos adelante estaremos por encima de ellos. Sabemos que será complicado porque el Fuenlabrada está haciendo una gran temporada y han jugado la Copa, por eso debemos estar muy concentrados, como sucedió en los últimos encuentros en casa", puntualizó.

De inmediato habló del potencial del conjunto rival. "La clave del éxito está en que juegan como equipo, con jugadores que lo están haciendo muy bien y que nos pueden hacer daño. Álex Urtasun y Jonathan Tabu están jugando bien, lo que nos obliga a hacer las cosas muy bien en defensa, sobre todo con sus tiros de tres, faceta en la que destacan", indicó un Will Hanley que acumula 85 tantos y 44 rebotes en los 22 encuentros que ha disputado.