Iriome González, centrocampista tinerfeño del CD Lugo, se ha mostrado "muy contento" por haber renovado con el equipo gallego hasta 2018, "un paso muy importante" que se le había resistido desde agosto, cuando ya intuía próxima la ampliación de contrato.

"Mis sensaciones, como no podría ser de otra manera en el día de hoy, son muy buenas y positivas. Conseguimos dar un paso muy importante para todos. Es una meta por la que se trabaja duro todos los días, poniendo mucho por parte de todos los implicados. Es una satisfacción enorme y estoy muy contento", comentó tras firmar su continuidad en el club.

En declaraciones que ha facilitado el Lugo, el tinerfeño valoró la "acogida" que le brindaron en el club rojiblanco la temporada pasada, en la que el "trato" que recibió fue "impresionante".

Eso ha sido "fundamental", dijo, para tomar la decisión de ampliar la relación contractual que expiraba el próximo 30 de junio.

El futbolista tinerfeño admitió que "estar lejos de casa no es fácil", pero indicó que hacerlo en un sitio en el que "te tratan bien y en el que estás cómodo, lo facilita".

A pesar de que la firma del contrato se dilató más tiempo del que esperaba, Iriome aseguró que "nunca" tuvo dudas.