El escolta finlandés Sasu Salin ha destacado hoy la mejoría del Herbalife Gran Canaria en el arranque de la Liga Endesa y de la Eurocopa de baloncesto, que ha permitido ver a un equipo "mejor conjuntado".

"Los nuevos jugadores están adaptándose bien a los sistemas y eso se muestra en la pista. Vamos jugando mejor y más conjuntados", ha dicho Salin ante los medios de comunicación.

El exterior amarillo, que firmó diez puntos, siete rebotes, dos recuperaciones y 16 de valoración en la victoria ante el Le Mans Sarthe Basket francés en la Eurocopa el pasado martes, ha asegurado que siempre ayuda el empezar ganando.

"Nos ayuda a tener confianza y ahora debemos entrenar duro día a día, intentando mejorar las cosas que necesitamos mejorar", ha agregado.

Sobre el Dominion Bilbao Basket, próximo rival amarillo en la competición doméstica, Salin considera que se trata de un "gran equipo".

"En la Eurocopa perdieron, pero solo en el último tiro. Es un gran equipo y en su casa será mucho más difícil batirles. Seguiremos entrenando para estar listos", ha finalizado.

El enfrentamiento Dominion Bilbao Basket-Herbalife Gran Canaria se jugará este domingo, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el Bilbao Arena, y será dirigido por los colegiados Jiménez, Calatrava y Caballero.